viernes, 8 de agosto de 2014

Beige ribbon

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Continúo mis vacaciones, dejo atrás Galicia y rumbo a Asturias, primera parada: Cadavedo y playa del Silencio...

El look de hoy está compuesto por este vestido beige con lazo en la cintura, peeptoes y bowling. Sigo pensando que "menos es más".

Estaba deseando enseñaros cómo ha quedado mi bolso después de haberle grabado mis iniciales en una de las asas. Me parece un detalle genial para diferenciarlos de las miles de falsificaciones que hay. Además, me hace mucha ilusión que esté personalizado. 


Me ha preguntado mucha gente si el grabado de las iniciales te lo hacen de forma gratuita: SI, y tardan un día. Puedes elegir entre varios colores y estilos.
















¡Feliz viernes!

Vestido: Zara (old)
Peeptoes: Tienda local (s/s 2014)
Bolso: Louis Vuitton (Speedy 30)

Me haríais un gran favor si me votaseis pinchando AQUÍ
(se puede votar una vez al día)

REDES SOCIALES
Instagram:  1000manerasdevestir
Twitter:  @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK