lunes, 11 de noviembre de 2013

Baby doll

COMPARTIR



Bonjour à tous!

Qué rápido pasa el fin de semana, otra vez a la rutina...

Hoy os quería enseñar lo que elegí el sábado para salir a comer a uno de esos restaurantes con encanto que hay en el casco antiguo de Cáceres.

Siempre me ha gustado el estilo "Baby doll" y, por suerte para mí, ¡está de moda!. Por otro lado, el look "black&white" es la estrella de esta temporada, así que decidí combinarlos y este fue el resultado.

Llevo una minifalda blanca con volante hecha de neopreno (este tejido lo vamos a ver mucho este invierno) y una blusa negra con "cuello bobo" en blanco.

El trench tiene ya un par de años, pero me sigue encantando. ¿Y qué decir del clutch?. Es ideal y bastante exclusivo. Está hecho por una diseñadora de tocados y bolsos para Kosa Mui. Me lo regalaron por mi cumpleaños este verano y me encanta!

Para terminar os presento mis nuevos botines "limited edition" con cristales. ¿No son perfectos?














¡A por el lunes!

Blusa: Zara (a/w 2013-2014)
Minifalda: Zara (a/w 2013-2014)
Trench: Zara (old)
Clutch: Fani Robles para Kosa Mui (s/s 2013)
Pendientes: Kosa Mui (a/w 2013-2014)
Botines: Stradivarius "limited edition" /a/w 2013-2014)





No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK